la ACTUALIDAD

Últimas noticias

Ossian 2016 y Capitel 2016, medallas de Oro en los premios EcoRacimo

Capitel 2016

Ossian 2016 y capitel 2016 los ganadores de EcoRacimo

Dos de nuestros vinos vuelven triunfadores de los premios EcoRacimo 2019. La última edición se ha celebrado en Montilla, Córdoba, esta pasada semana.

Las añadas de Ossian 2016 y Capitel 2016 (de reciente aparición en el mercado), se traen dos medallas de oro tras la cata a ciegas oficiada en la localidad cordobesa.

Este reconocimiento nos permite dibujar un futuro en el que cada vez existirá una menor y más equilibrada intervención en el viñedo.

Un futuro en el que proyectemos una alianza cada vez más firme con la naturaleza y que nos permita elaborar botellas que cuentan historias desde una perspectiva cada vez más sostenible.

Tanto Ossian 2016 como Capitel 2016 se elaboran íntegramente con viñas viejas centenarias en pie franco con cultivo ecológico certificado.

Nuestra viticultura de mínima intervención está dirigida al cuidado de las vides y a la obtención de una uva de verdejo que refleje la personalidad de este lugar único.

Ecoracimo 2019: una edición de récord

Logo EcoracimoEcoracimo ha celebrado su vigésima edición en la que se han superado todos los números de participación. Se han presentado más de 280 vinos de 73 bodegas diferentes, un incremento del 85% respecto al año anterior y coloca a esta cita como el referente nacional en vinos ecológicos.

Profesionales del sector, vinícola, la sumillería o la comunicación como Pilar Molestina, Paz Ivison, Isabel Mijares, nuestro Brand Ambassador Guillermo Cruz, Carlos Buxó , Jon Andoni Rementería y Rosana Lisa, entre muchos otros, se dieron cita en el “Castillo del Gran Capitán” para disfrutar de los mejores vinos ecológicos de España.