• sostenibilidad
  • Cepa

Filosofía, cultura y valores

Como parte de Alma, en Ossian buscamos crear experiencias inolvidables en torno al vino, apostando por proyectos singulares en busca de un propósito superior y con el compromiso de construir un legado único.

VER MÁS

Sistemas de Gestión

En Ossian compartimos una cultura común y una serie de valores que nos ayudan a seguir creciendo día a día. Todas las personas que formamos parte del equipo luchamos por seguir revalorizando la cultura vitivinícola y por transmitir un legado único en forma de viña.

Fruto de nuestra implicación con la sostenibilidad, buscamos una mejora continua en nuestro trabajo diario, contribuyendo así a que nuestro Sistema de Gestión Integrado sea efectivo y con ello consigamos un mayor reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo, mediante una mayor satisfacción del cliente, y el reconocimiento internacional de la calidad de nuestros vinos. Por este motivo, en los últimos años se han puesto en marcha los siguientes Sistemas de Gestión basados en la Política de Calidad, Medio Ambiente y RSE de la empresa.

VER MÁS
  • Pedro Ruiz

Memoria de Responsabilidad Social Corporativa

Breathtaking design for home living.

En la memoria de sostenibilidad de Alma Carraovejas, elaborada bajo el modelo GRI (Global Reporting Initiative), reflejamos anualmente nuestro compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

Nam aliquet ante porta, gravida elit interdum, luctus porta sapien justo, at fringilla felis suscipit vestibulum.

VER MÁS
Get started today
Discover more

«Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados»

Oscar Wilde